sábado, 17 de octubre de 2009

Cómo puedo colaborar?

Si te interesa colaborar con el este Proyecto, lo puedes hacer de diversas formas:


- OPCIÓN A: Si no tienes mucho interés, o disposición de tiempo, puedes hacerle llegar nuestra petición a algún conocido tuyo que sí le pueda hacer ilusión. Sería ideal alguien que tenga relación con personas mayores, o con grupos de escolares, porque, ¿quien mejor para sacar información a un abuelo que el propio nieto? y además seguro que les haréis pasar un buen rato.


- OPCIÓN B: Si te interesa participar pero crees que no tienes mucho que aportar, intenta contactar con personas mayores del lugar y plantéales el tema. De entrada te dirán que no recuerdan nada. Mis padres siempre dicen que no recuerdan, pero, hablando, hablando les van saliendo como quién no quiere la cosa "canta el Chichipan, eso es que ensueña agua" y entonces es cuando tú tienes que estar preparado/a para inmortalizar la frase. Si consigues pequeñas cosas como éstas y quieres que formen parte del libro, puedes hacernoslas llegar a nuestro correo y las incluiremos, además, evidentemente con tú nombre como colaborador. También es importante el nombre y apellidos de la persona que nos lo ha dicho y sobre todo, el pueblo donde se dice. Si conoces algún libro de la Comarca o fuente en Internet de la que podamos sacar información que pudieran pasarnos desapercibidas.


- OPCIÓN C: Nos quieres ayudar y además te sabes un montón. Pues... Llamanos ahora mismo!!!!


Para más información puedes ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro Correo Electrónico estraudes@yahoo.es o llamando al Nº de Telf: 628625226.